Durante este mes de agosto, desde el Sindicato CDF estamos conmemorando un nuevo aniversario del fallecimiento de nuestro compañero y reconocido relator, Javier Muñoz Delgado (43).

El 29 de agosto de 2015 los medios informaron de la tragedia. Esa madrugada, Javier Muñoz viajaba hacia su hogar en Pencahue tras haber participado de la transmisión de un partido entre Santiago Wanderers y Huachipato en Valparaíso.

A eso de las tres de la mañana aproximadamente, un vehículo conducido por Diego Vera Pizarro (24), embistió a Javier a gran velocidad y en estado de ebriedad. La gravedad de las lesiones de Javier fueron de tal magnitud que falleció camino a un centro asistencial.

El comentarista deportivo -quien relató la obtención de la Copa América por parte de la Selección Chilena el año 2015 para DirecTV Sports- falleció durante la madrugada.

Las y los trabajadores de CDF recordamos la memoria de nuestro compañero Javier y la de otros que nos han dejado en el camino. Quienes ya no están han formado parte de nuestra historia y han contribuido a lo que somos hoy.