Tras el arribo del último grupo de trabajadoras y trabajadores del CDF, provenientes de las históricas dependencias de calle Roger de Flor en la comuna de Las Condes, a las nuevas dependencias del canal en la exfábrica de Machasa, el sindicato celebró su sexto aniversario con un desayuno para los socios y socias.

Cabe señalar que la fecha del aniversario del sindicato es el 21 de junio, pero sin embargo, se celebró este miércoles 21 de agosto, ya que en la fecha original, aún habían trabajadores en la anterior sede del canal ya mencionada, y se esperó para tener a la totalidad de trabajadores en su nuevo lugar de trabajo.

De todas maneras, CDF y sus trabajadores se encuentran en un proceso de integración y adaptación a raíz de la compra y traspaso a Turner, sus nuevos dueños.