En las recientes elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad fue electo como el nuevo presidente por el Consejo del organismo.

Milad, quien fue presidente de Curicó Unido, es militante de Evópoli e hizo carrera política al asumir como Intendente de la Región del Maule desde marzo del 2018 hasta el pasado mes de junio de este año, cuando presentó su renuncia.

Tras asumir el triunfo Milad declaró que «estoy contento porque se mantuvo el apoyo inicial que recibí».

Respecto a una supuesta impugnación de las elecciones por parte de la lista opositoria señaló que «están en derecho de impugnar lo que quieran, pero el trabajo ya comenzó».

También se refirió a quienes cuestionan sus supuestos vínculos con Sergio Jadue. «Estuvo seis años y todos los presidentes de la época tuvimos relación con él. Nos llamábamos de primos por nuestra ascendencia árabe. No tengo registro de mails hacia Jadue y no significa nada». También agregó que no se comunica hace 4 años con Jadue.

Milad también aseguró que en los próximos días se reuniría con Reinaldo Rueda para analizar la situación de la selección.