Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sindica1/public_html/wp-content/themes/seaford/includes/class.typography.php on line 16626
Elecciones – Sindicato de Trabajadores del Canal del Fútbol

Elecciones

Elecciones Complementarias 2018

Estimadas compañeras y compañeros,

Hace algunos meses atrás nuestro compañero y actual tesorero del Sindicato, Carlos Mella, manifestó su decisión de dejar su cargo como director de nuestra organización.

Dicha renuncia ya ha sido formalizada en reunión de Directorio y ha sido aceptada su renuncia. Queremos antes que nada agradecer el trabajo y dedicación de nuestro compañero Carlos Mella durante los tres años en los cuales se desempeñó como dirigente, haciéndolo de una manera muy destacada, como Directiva solo tenemos palabras de agradecimiento y aprecio para él.

Ahora nos vemos en la obligación de realizar elecciones complementarias, para sustituir el cargo vacante dejado por Carlos Mella, para lo cual se realizara una elección de acuerdo a nuestros estatutos vigentes en su Artículo 20 inciso 2.

La Elección Complementaria se realizará el día martes 4 de diciembre a partir de las 11.00 horas y hasta las 17.00 horas, de manera simultánea en Roger de Flor y en La Capitanía. Una vez finalizado el plazo de la votación se hará el recuento de votos inmediatamente.

La elección complementaria será presidida por la Directiva del Sindicato (Estatutos Sindicato CDF, Artículo 20, Inciso 2), sin perjuicio de que cualquier delegada, delegado o socio del sindicato se ofrezca para colaborar en el proceso mismo de la elección.

Están habilitados para votar todas las trabajadoras y trabajadores asociados al sindicato que tengan seis (6) meses de antigüedad en el Sindicato (Estatutos Sindicato CDF, Artículo 15 inciso 5).

Es obligatorio para todas y todos quienes emitan su derecho a voto presentarse a la mesa de votación con su carnet de identidad.

Para ser candidato a Director la socia o socio interesado deberá hacer efectiva su postulación por escrito y en duplicado o vía correo electrónico al Secretario Felipe Araya (faraya@sindicatocdf.cl) entre los días martes 20 de noviembre y el domingo 2 de diciembre (Estatutos Sindicato CDF, Artículo 16 Inciso 1).

Una vez recepcionadas las candidaturas, éstas se publicarán colocándolas en sitios visibles de la Empresa, sin perjuicio de que los propios interesados utilicen carteles u otros medios de publicidad para promover su postulación (Estatutos Sindicato CDF, Artículo 16 Inciso 5).

Ante cualquier consulta pueden hacerlo escribiendo a nuestro correo: directiva@sindicatocdf.cl