┬┐Quienes Somos?

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Canal del F├║tbol nace el 21 de junio del a├▒o 2013, como respuesta a la necesidad de quienes laboramos en esta empresa, para mejorar de manera sustantiva nuestras condiciones de trabajo y as├ş como tambi├ęn defender nuestros derechos como trabajadoras y trabajadores.

Defendemos los principios de la libertad sindical, en su mas amplia expresi├│n, y as├ş como tambi├ęn luchamos y estamos en contra de cualquier tipo de discriminaci├│n contra la mujer, la diversidad de genero y sexual, de raza, de condici├│n socioecon├│mica, cultural, religiosa, pol├ştica, ├ętnica o de sindicalizaci├│n.

Nuestros principios organizativos se basan en la libre asociación, la libertad, el trabajo, la solidaridad, la unión y la participación, valores necesarios para el pleno ejercicio democrático de cada uno de las y los integrantes de esta organización sindical y son la fortaleza para defender los intereses de las y los trabajadores.

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Canal del F├║tbol es una organizaci├│n de trabajadoras y trabajadores dedicada a luchar para mejorar las condiciones laborales y salariales de todos sus asociados, en base a la cooperaci├│n colectiva y solidaria de cada uno de sus integrantes.